Alerta por tormentas fuertes o severas en centro y litoral

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó un alerta por tormentas fuertes o severas para Capital Federal, norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero y Río de la Plata.

El SMN, indicó que el avance de un frente frío provocará que las áreas de tormentas se intensifiquen y se generalicen en las próximas horas.

El organismo, prevé que algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar por lo tanto abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas intensas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

La estación meteorológica, destacó que también el pasaje del frente frío provocará intensas ráfagas de viento del sector sur sobre la zona de cobertura.

Y si bien ya no espera tormentas fuertes sobre el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y sur de Córdoba, mantiene el alerta sobre la zona debido a las ráfagas de viento.

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la mañana del dia de hoy.

El SMN, determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa y San Luis. (Télam) juf-dap 20/12/2012 00:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.