Alerta por tormentas fuertes en el norte del pais

Buenos Aires, 18 de febrero (Télam).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el alerta por tormentas fuertes, que ahora rige para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, este de Salta y norte de Santa Fe.

Según el parte del SMN, emitido a las 8.00, "continúan generándose áreas de tormentas en la zona de cobertura, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo".

"Las condiciones tenderán a mejorar durante el día de hoy sobre el este de Salta, norte de Santa Fe, oeste de Chaco y oeste de Formosa", agrega.

Por otra parte, el organismo determinó el cese de alerta para el este de Catamarca, este de Jujuy, centro de Salta, Santiago del Estero y Tucumán. (Télam) rjv-lei 18/02/2013 08:42


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.