Alegre retiene titulo superligero omb ante ayala

México D.F, 1 de diciembre (Télam).- La bonaerense Fernanda Alegre retuvo anoche el título superligero OMB, al derrotar por nocaut técnico en el cuarto round, a la retadora colombiana Diana Ayala, en una pelea disputada en el Foro Polanco del Distrito Federal de México.

La definición del pleito -pactado a 10 asaltos-, se produjo cuando iba a comenzar el cuarto capítulo. Tras el descanso, Ayala no salió a combatir, por lo cual el árbitro dictaminó el nocaut técnico a favor de la boxeadora argentina.

"La Camionera" Alegre no tuvo inconvenientes para retener con comodidad y sin sobresaltos el cinturón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). No tuvo que esforzarse en absoluto ante una rival de inferior nivel.

Alegre, con decisión y autoridad se apoderó del centro del ring desde el comienzo de la pelea. Comandó las acciones con comodidad y precisión con golpes sacados desde todos los ángulos que impactaron en el cuerpo de la colombiana que se mostró impotente para contrarrestar a la bonaerense.

Con esta victoria, Alegre elevó su palmarés a 15 peleas ganadas (7 ko), un revés y un empate.(Télam).- rap-acm-da 01/12/2012 00:15


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.