Alcatel-Lucent logra un crédito de 1.615 millones por parte de Credit Suisse y Goldman Sachs

PARÍS, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía franco estadounidense de telecomunicaciones Alcatel-Lucent se ha asegurado una línea de crédito por importe de 1.615 millones de euros con Credit Suisse y Goldman Sachs que destinará a extender el perfil de vencimientos de su deuda y financiar el plan de reestructuración de la multinacional.

"El anuncio de este compromiso de financiación multianual permite a Alcatel-Lucent operar y adaptar nuestro negocio de manera adecuada a los mercados actuales", señaló el consejero delegado de la empresa, Ben Verwaayen.

Los beneficios de esta nueva línea de fiannciación se emplearán en extender de manera efectiva el perfil de vencimientos de la compañía y dotar de flexibilidad adicional las prioridades anunciadas en su plan estratégico, que incluye una reducción de costes de 1.250 millones y la reestructuración de servicios y mercados no rentables.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.