Alcatel-Lucent logra un contrato con el operador indio Reliance Communications por 751 millones

PARIS, 16 (EUROPA PRESS)

El fabricante de equipos de telecomunicaciones Alcatel-Lucent se ha adjudicado un contrato hasta 2020 con el proveedor de telecomunicaciones indio Reliance Communications por un total de 1.000 millones de dólares (unos 751 millones de euros), según ha informado este miércoles la compañía.

En virtud del contrato, Alcatel-Lucent mejorará las prestaciones de la red y la experiencia de los clientes de Reliance Communications y ofrecerá soluciones de telecomunicaciones de nueva generación a través de múltiples dispositivos y plataformas.

La firma de tecnología ha explicado que se trata del primer contrato de servicios gestionados de 'extremo a extremo' de la India y uno de los mas "importantes" a escala global.

En concreto, Alcatel-Lucent apoyará a Reliance Communications con una gama de servicios que incluye la integración de sistemas de soporte a las operaciones (OSS), servicios como análisis comparativos e indicadores de referencia, pruebas de cobertura de radiofrecuencia y gestión de la entrega de servicios. De esta forma, Alcatel-Lucent será el responsable de las prestaciones de la red y, en última instancia, de la calidad de servicio.

Asimismo, Alcatel-Lucent trabajará estrechamente con Reliance Communications para identificar las oportunidades que conlleva introducir nuevos servicios y ampliar las actividades existentes para ayudar a la compañía a capitalizar todo el potencial de su red.

Para el consejero delegado de Redes Inalámbricas de Reliance Communications, Gurdeep Singh, este acuerdo permitirá a Reliance Communications liderar la oferta de soluciones de telecomunicaciones de nueva generación para satisfacer así las expectativas de los clientes.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.