Albin se entreno con normalidad y ahora es la duda de falcioni

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam). El defensor uruguayo Emiliano Albín se entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel profesional de Boca Juniors y está en condiciones de jugar el domingo ante Racing Club, por la 17ma. fecha del torneo Inicial, por lo que se aguarda la decisión de Julio Falcioni.

Luego de un día de descanso obligado por el paro del martes, el plantel retornó esta mañana al trabajo en el complejo Pedro Pompillo y el director técnico deberá definir si mantiene el once inicial que derrotó a Vélez por 1-0, o realiza algún cambio en el equipo.

El lateral uruguayo Albín, quien ya se encuentra recuperado del esguince de tobillo derecho sufrido ante Arsenal, por la Supercopa Argentina, se entrenó a la par de sus compañeros, que hicieron diferentes ejercicios con pelota.

Ahora la duda pasa por saber si Falcioni le devolverá su lugar dentro del equipo titular a Albín o si mantendrá como lateral derecho a Franco Sosa, quien tuvo buenos rendimientos ante Colón de Santa Fe, Newell`s Old Boys y Vélez.

Los que entrenaron diferenciado fueron Clemente Rodríguez y Cristian Erbes, ambos con lesiones musculares, quienes solo trotaron alrededor del campo de juego junto a Guillermo Burdisso (distensión aductor derecho) y Diego Rivero (desgarro muslo derecho).

Rodríguez, quien fue desafectado por Alejandro Sabella del seleccionado nacional que esta noche enfrentará a Brasil en el superclásico de América -por una contractura en el recto anterior de la pierna derecha- será esperado hasta último momento para saber si podrá jugar el clásico ante la `Academia`.

Si Clemente no se recupera a tiempo su lugar será ocupado por Albín como lateral izquierdo, quedando Sosa en la otra banda de la defensa.

En el caso de Erbes, el mediocampista central fue preservado por una molesta contractura en el aductor derecho y desde el cuerpo técnico confían en que llegará en perfectas condiciones para el partido del domingo a las 19.15 en La Bombonera.

No estuvieron presentes los arqueros Agustín Orión y Oscar Ustari, quienes jugaran ante Brasil esta noche y mañana se reincorporarán a los entrenamientos.(Télam).- emm-nis-hos-mag 21/11/2012 13:24


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.