Alberto Rodríguez Saá: "Scioli va a ser un mal Presidente, como lo es como gobernador"

Pese a haber recibido los elogios del mandatario bonaerense, el ex gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá disparó duramente contra su par de Buenos Aires, Daniel Scioli, tras su visita al Tour de San Luis.

"Yo no tengo nada que hablar con Daniel Scioli. Yo no lo voy a votar a Scioli, y si Scioli es Presidente, desde ya te aviso que voy a estar en contra, porque va a ser un mal Presidente, un desastre, como lo es como gobernador de Buenos Aires", advirtió.

Así, el puntano desechó cualquier posibilidad de un acuerdo con el bonaerense de cara a las próximas elecciones, luego de que el mandatario viajara hasta San Luis y elogiara la gestión de los hermanos Rodríguez Saá.

"¿Sabés lo que iba a hacer yo, si iba al Tour y me encontraba con Scioli? Le iba a llevar un vasito de agua de un arroyo de San Luis, al azar y le iba a decir: 'Mirá, estos son los arroyos de San Luis, tomá, es agua cristalina, pura, es agua mineral, natural todo, perfecta. ¿Cuando vaya a Buenos Aires me podés convidar un vasito de agua de La Matanza?'. He ahí la diferencia", dijo en su programa de radio, relevado por diario La República.

"¿Sabés por qué hablamos así? Porque al Tour lo quieren politizar. Nosotros nunca hicimos eso, ni lo vamos hacer. Está muy mal, es un deporte de todos, y si lo vienen a politizar hay que avivarse", agregó.

"Se vienen a llevar la idea. Cuando estaban por hacer el velódromo cerrado para el mundial, ya estaba listo para hacerlo, y vino la señora Cristina Kirchner y le anunció a Juan Curuchet que se iba a hacer el velódromo en Mar del Plata. A Scioli se le caía la baba. ¿Y está el velódromo? No, nos arruinaron la idea", relató.

Scioli viajó esta semana a la provincia para presenciar la largada del séptimo Tour de San Luis. Allí se reunió con el gobernador Claudio Poggi.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.