Alak: "la estrategia final de clarin es extender la cautelar hasta las proximas ...

Buenos Aires, 28 de diciembre (Télam).- El ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, confirmó hoy el pedido a la Justicia para que habilite días y horas durante la feria judicial de enero, a fin de que la Cámara Federal Civil y Comercial resuelva cuanto antes la cuestión de fondo planteada por el Grupo Clarin contra la ley de Medios.

"La estrategia final de Clarín es extender la cautelar y la indefinición de la constitucionalidad de la ley hasta las próximas elecciones, con la esperanza de que se modifique la composición del Congreso y que se deroguen los artículos" de la norma cuestionados por ese grupo mediático, afirmó Alak ante una consulta de Télam.

No obstante, el ministro de Justicia se declaró convencido de que, tras las elecciones legislativas de 2013, la integración del Congreso Nacional "se va a modificar a favor del oficialismo y por eso va a ser una dilación estéril".

"La Cámara dilató de una manera irracional su pronunciamiento", sostuvo Alak en diálogo con la prensa en la sede de la cartera a su cargo y precisó que la resolución sobre si acepta resolver sobre la ley de medios durante la feria, deberá adoptarse el 2 de enero próximo. (Télam).- lgm-edy-mam-msa 28/12/2012 12:57


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.