Buenos aires unidos y bolivar, de visita en moron

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- Buenos Aires Unidos de Mar del Plata, único puntero, y Personal Bolívar, su escolta, jugarán mañana ante UNTREF Vóley y Boca, respectivamente, en la doble jornada que se llevará a cabo en Morón, por la 21ra. fecha de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol.

En el estadio Bicentenario del colegio San José de Morón, Boca y Bolívar se medirán desde las 18, en un duelo que tendrá en cancha a dos de los máximos anotadores del torneo: los opuestos Diego Bonini, de Boca, líder en esa tabla con 408 puntos; y el cubano Angel Dennis (tercero con 316), en Bolívar.

A continuación de ese partido, en el mismo escenario, UNTREF recibirá al puntero Buenos Aires (cerca de las 21). En el conjunto marplatense, que apenas perdió un encuentro de los 17 que jugó y cuenta con el atacante más efectivo, el francés Guillaume Samica (54,44 por ciento), está en duda Marcos Milinkovic, quien continúa con una contractura en el cuello.

En lugar de Milinkovic estará el opuesto Bruno Romanutti, segundo en la Liga en efectividad de ataque (53.07 por ciento).

En otros encuentros de mañana, Puerto San Martín -con Iván Castellani, segundo máximo anotador con 341 puntos- será local ante el bicampeón vigente, UPCN San Juan. Además, La Unión de Formosa se medirá con Gigantes del Sur, ambos a las 21.30.

Posiciones: Buenos Aires Unidos, 47 puntos; Personal Bolívar 42; UPCN San Juan 35; Boca Río Uruguay Seguros 30; Sarmiento Santana Textiles 28; La Unión de Formosa 26; Puerto San Martín Vóley 17; Gigantes del Sur y UNTREF Vóley, 13; Olimpo de Bahía Blanca 10.(Télam) mb-acm-agf 06/02/2013 13:09


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.