Buenos aires, campeon del seven "jardin de la republica"

Tucumán, 10 de noviembre (Télam). Buenos Aires se adjudicó hoy la Copa de Oro del Seven "Jardín de la República" de rugby, cuya primera edición se celebró hoy, al vencer en la final a Tucumán por 19 a 0.

Los amantes de rugby disfrutaron de casi 10 horas de competencia en las instalaciones del club de Polo Las Cortaderas, en Tapia, localidad ubicada a unos 20 kilómteros al noroeste de la capital tucumana.

Tras un primer tiempo equilibrado, que finalizó 0 a 0, Buenos Aires marcó diferencias en la parte final con los tries de Joaquín Brugo (2) y Esteban Morgan, además de dos conversiones de Bautista Güemes, para derrotar al local por 19 a 0.

Córdoba se llevó la Copa de Plata al derrotar en el partido decisivo a Noreste por 27 a 14, mientras que en la final de la Copa de Bronce, Santa Fe venció a Invitación VII por 19 a 7.

Como atracción extra a la competencia, jugaron en forma amistosa dos formaciones de los Pumas 7`s, que se encuentran realizando una concentración nacional como preparación para el torneo de la especialidad de Dubai. (Télam) ai-acm-abc 11/11/2012 00:04


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.