Buenos aires,

Fuentes partidarias explicaron a Télam que se le informó a Servini de Cubría que "el Partido tuvo dificultades técnicas en el proceso electoral por la falta de los padrones de todas las provincias".

Con respecto a la posibilidad de que la Justicia dicte la caducidad del partido por no realizar la elección prevista para el 15 de diciembre, desde la conducción del PJ nacional esperan una resolución judicial favorable porque "el Partido demostró buena voluntad".

Según el escrito presentado por el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, asegura que el Partido Justicialista comenzará con el proceso electoral para renovar sus autoridades "cuando se logre reunir todos los padrones provinciales".

Así las cosas, la renovación de autoridades del PJ nacional quedará para el próximo año, en una fecha que se anunciará en las próximas semanas.

En cambio, el PJ Bonaerense sí realizará la elección interna el próximo 15 de diciembre, con la lista única que encabeza el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza (Télam).

jea-rc-rl 26/11/2013 17:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.