Ahumada: "algunos hinchas de river entendieron y otros no"

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- El volante de All Boys Oscar Ahumada minimizó esta noche los insultos que recibió de parte de la parcialidad de River Plate y manifestó que "algunos hinchas entendieron lo que dije y otros no".

El mediocampista cuando actuaba en River Plate había señalado en una oportunidad cuando River quedó eliminado en una Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo de Almagro que "se sentía un silencio atroz", para acusar a la parcialidad de la entidad de Núñez de no "alentar" y "apoyar" al equipo.

"Ya aclaré varias veces que fue un momento de calentura y se vió que algunos insultaban y otros no", puntualizó Ahumada.

Respecto de la igualdad de esta noche con River 0 a 0, Ahumada indicó que "el partido fue aburrido y no me sorprendió como jugaron ellos de salir a pelear en el medio campo".

Por su parte, el arquero Esteban Cambiasso, afirmó que "mejor que ganó Boca ayer, así nos olvidamos del tema de la Libertadores".

"Nuestro objetivo siempre fue sumar puntos para que All Boys por varios años no pelee el descenso, no pensar en clasificar para la Libertadores", añadió Cambiasso tras el empate 0 a 0 con River.

El arquero profundizó su análisis y comentó que "en el fútbol es todo es muy cambiante, cuando perdimos con San Juan (2-1 con San Martín) se hablaba que ibamos a pelear el descenso, después ganamos dos partidos y decían que estábamos para la Libertadores".

Por otra parte, Cambiasso calificó de muy importante el empate porque "este punto nos sirve ya que River, si bien no está del todo bien, es un equipo grande". (Télam).- emm-acm-rck-ff-abc 04/11/2012 22:55


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.