Ahorco a su hijo de tres años y se suicido en rio tercero

Córdoba, 9 de enero (Télam).- Un hombre ahorcó a su hijo de 3 años y luego se suicidó del mismo modo, aparentemente tras mantener una discusión telefónica con su mujer, de la que se había separado, en la ciudad cordobesa de Río Tercero, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió la noche del pasado lunes en una casa situada en Tierra del Fuego 1942, del barrio Monte Grande, de esa población ubicada a 120 kilómetros al sur de la capital cordobesa.

No obstante, los cuerpos ahorcados de padre e hijo fueron hallado ayer a la tarde por la ex esposa del atacante y madre del niño.

La mujer, de 25 años, quien residía en la localidad de Hernando ya que no convivía con el padre del niño desde hacía cuatro meses, habría mantenido una discusión telefónica con su ex pareja, quien aparentemente le exigía reanudar la relación y la convivencia.

Durante esa pelea, el hombre habría amenazado a la mujer con no dejarla volver a ver al hijo de ambos, dijeron los voceros.

Ante la imposibilidad de comunicarse después de ese contacto, la joven concurrió al domicilio que había compartido la pareja y se encontró con ambos cuerpos ahorcados en uno de los dormitorios.

La mujer debió ser trasladada al Hospital Provincial, por el estado de shock emocional que sufrió a raíz el hallazgo.

La ayudante fiscal de Río Tercero, Andrea Heredia Hidalgo, caratuló la causa como "homicidio calificado por el vínculo, seguido de suicidio, y ordenó el traslado de los cuerpos al Hospital Provincial para la realización de las correspondientes autopsias. (Télam).

amu-vc-jmm 09/01/2013 10:18


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.