Agustín Pichot se entusiasma con la idea de pelear la intendencia de San Isidro

El ex rugbier Agustín Pichot se mostró entusiasmado con la idea de proyectar su carrera política en el distrito bonaerense de San Isidro, donde junto al intendende de Tigre, Sergio Massa, analiza la idea de instalarse como futuro candidato al ejecutivo municipal.

El emblema de los Pumas y del CASI disputó un partido de paddle con Massa, con su ex compañero Pablo Camerlinckx y con el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

"Muy lindo partido de Paddle con Sergio Massa, Pablo Camerlinckx y Joaquín de la Torre. Ganamos 9 a 7 y Massa anda muy derecho en el paddle", dijo Pichot en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, De la Torre expresó: "Anoche, paddle con Camerlinckx, Massa y Pichot. Entre ellos, puras coincidencias en San Isidro, Provincia y Nación".

Massa también se hizo eco del desafío en Twitter y dijo que "lo mejor" fue "la charla después del partido". 

"Como conoce Pichot cada rincón de San Isidro. Me sorprendió", resaltó el mandatario comunal de Tigre.

Según la agencia Noticias Argentinas, la idea del ex rugbier, que tiempo atrás se había acercado al peronista Mario Das Neves, es instalarse en su distrito de cara a la competencia que tendrá lugar recién en 2015, de la mano de Massa.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.