Agrupaciones peronistas-kirchneristas de lujan repudiaron los hechos de vandalismo

Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam).- Las agrupaciones peronistas y kirchneristas de la ciudad bonaerense de Luján emitieron hoy un comunicado conjunto para "repudiar los hechos de vandalismo" ocurridos en algunos puntos del país y "reafirmar el compromiso con el gobierno nacional y popular de Cristina".

"Nos reunimos hoy para expresar tres cuestiones salientes: el repudio enérgico a los hechos de vandalismo ocurrido en distintos puntos del país, el apoyo irrestricto a la democracia, y nuestro firme compromiso con el gobierno nacional y popular que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner", manifestaron.

El encuentro de las distintas agrupaciones tuvo lugar esta tarde en la sede del Frente para la Victoria Lujanense, cuyo principal referente es el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Leonardo Boto.

Junto con Boto estuvieron, entre otros, referentes de la Agrupación Néstor Kirchner; de Causa Popular; de La Cámpora; de Kolina; de la JP 2 de Abril; de la Agrupación Germán Abdala y del sindicato de los empleados municipales; además de los concejales peronistas y kirchneristas de la ciudad.

Boto tenía previsto para hoy el lanzamiento oficial de la Casa Política del Frente para la Victoria Lujanense, pero prefirió postergarlo "para más adelante" justamente "por los hechos de vandalismo que son de público conocimiento", explicó. (Télam).

boc-sr 21/12/2012 20:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.