La agrupación de Alicia Kirchner se moviliza con la consigna "Ninguna Corporación por encima de la Democracia"

La agrupación Kolina, que lidera la ministra Alicia Kirchner, convocó a concurrir a la "Fiesta Patria Popular" que el Gobierno realizará el próximo domingo en la Plaza de Mayo, bajo la consigna "ninguna corporación está por encima de la democracia".

"Este domingo 9 de Diciembre saldremos masivamente a las calles a festejar por más Democracia y por la etapa que comienza a partir de la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual", señaló Kolina a través de un comunicado.

Además, la agrupación precisó que también el oficialismo conmemorará "los 100 años de la Ley Saenz Peña, los 29 años de Democracia y los 5 años de la asunción de Cristina".

"La militancia y toda la familia participarán con mucha alegría de la Fiesta Patria Popular que se realizará en Plaza de Mayo con presentaciones de artistas populares, stands de las provincias, desfiles de murga y diferentes atracciones para todos y todas", indicó la entidad dirigida por la hermana del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. 

La convocatoria está prevista a partir de las 17 y los militantes alineados con Kolina se concentrarán en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, según anunciaron.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.