Agricultura modifica el seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado este lunes una orden en el Boletín Oficial de Estado (BOE), por la que se modifica la normativa vigente sobre el seguro base de garantías adicionales para explotaciones vitícolas en la Península e Islas Baleares.

Una norma en la que también se definen los bienes y rendimientos asegurables, las condciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios de esta línea de seguro.

La orden modifica concretamente al apartado sobe la correspondencia de los productos contratables de aseguramiento con los módulos establecidos en en el Plan Anual de Seguros Agrarios 2013. El artículo modificado recoge las particularidades de las subvenciones bases aplicables a contrataciones de seguros de otoño y primavera.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.