Agregan servicios de omnibus por fin de semana largo de carnaval

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- Un total de 200 servicios adicionales se agregaron para hoy en la estación de ómnibus de Retiro, y 300, para mañana por el fin de semana largo, debido al feriado nacional de carnavales del lunes y martes próximos.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que "a los habituales 1.600 que entran y salen de la Terminal de Omnibus de Retiro en un día normal se agregaron hoy 200 servicios más" y se adicionaron "300 servicios para el día de mañana".

Para el domingo 10 y lunes 11 no hay adicionales y para el martes 12 y miércoles 13 de febrero se agregaron 400 servicios cada día, precisó el organismo.

El destino preferido es la Costa Atlántica, hacia donde se dirigen el 20% de los ómnibus, seguido del Litoral con el 18%; y luego con un 9% se ubican el Centro Norte y el Centro Sur del país, con el mismo porcentaje.

En tanto, un 5% del total de los ómnibus corresponde a salidas internacionales, un 50% de ellas con destino a Paraguay, un 17% a Bolivia y un 15% a Uruguay.

El restante porcentaje se encuentra dividido entre Brasil, Perú y Chile, precisó la CNRT. (Télam) arg-mcl-agf 08/02/2013 11:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.