Agredieron a periodista de c5n en plaza de mayo

Buenos Aires, 8 de noviembre (Télam).- Un periodista del Canal C5N sufrió esta noche una cobarde agresión de parte de manifestantes que asistieron a la protesta del 8N en Plaza de Mayo, uno de los cuales lo golpeó por la espalda mientras el cronista informaba sobre el reclamo en vivo.

La víctima del ataque fue el reportero Néstor Dib, quien en momentos en que reportaba una agresión anterior que sufrió el equipo de C5N, sufrió la violenta arremetida por detrás de un joven, quien lo derribó de un fuerte golpe.

El periodista luego narró lo ocurrido e intentó hablar con el agresor, quien fue identificado por las cámaras.

Mientras tanto, otros manifestantes insultaron con violencia a los trabajadores, a quienes calificaron como "basuras humanas" por presuntamente defender las políticas del gobierno nacional.

Poco después del incidente, el agresor fue detenido por efectivos de la Policía Federal. (Télam).- mlo-luc-sr/ 08/11/2012 22:50


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.