El afsca amplio la lista de deportes para todos

Buenos Aires, 5 de febrero (Télam).- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) publicó hoy el nuevo listado de eventos deportivos relevantes para 2013 y que serán transmitidos en directo a través de la Televisión Pública.

La Resolución Nº 78/2013 del AFSCA incluye, entre aquellas competiciones deportivas que ya se vienen transmitiendo, como el torneo de Primera división del fútbol argentino y la B Nacional, "toda la participación argentina en torneos internacionales".

Al fútbol local y la Copa Argentina se sumarán los encuentros de equipos nacionales en la Copa Libertadores de América y en la Sudamericana.

También serán emitidas las participaciones albicelestes en los principales torneos de tenis (Masters 1000, Grand Slams, Copa Davis y Fed Cup), automovilismo y los campeonatos mundiales de voleibol, básquetbol, hockey sobre césped y rugby, entre otros. (Télam).- nis-acm-boc 05/02/2013 15:56


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.