Afirman que en pagos on line se ahorra 45% en compras navideñas

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- La compra on line de regalos navideños permite ahorrar hasta un 45 por ciento en los pagos, que incluyen cuotas y rebajas promocionales, informaron hoy sitios especializados.

En www.santasabe.com, por ejemplo, se puede encontrar desde tablets, cámaras de fotos y Play Station3, hasta perfumes y ropa.

A través de plataformas de pagos online, es posible pagar los regalos con tarjetas de crédito, en tiendas de conveniencia, transferencias en línea o depósitos en sucursales bancarias.

Para esta oportunidad, MercadoPago realizó acuerdos con el Banco Macro y el Banco Hipotecario con promociones de hasta 18 cuotas sin interés, con hasta 12 cuotas sin interés en los Bancos Standard y Patagonia, además de los otros bancos que ya tienen promociones en la plataforma.

Las compras navideñas con pagos online también ofrecen comodidades, pues los regalos se pueden comprar desde cualquier lugar, sin importar la hora o el día. Además, el producto llega a domicilio. (Télam) asd-mgi-edlf-mag 20/12/2012 13:16


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.