Aerolineas relanzo programa de millaje con mas bancos y tarjetas

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- Aerolíneas Argentinas relanzó hoy su programa "AR Plus", que cuenta con un paquete de un importante número de bancos para poder adquirir los pasajes, que permitirá a sus usuarios sumar millas y acceder a nuevos beneficios.

Los nuevos acuerdos alcanzan a los bancos del Grupo Macro, Hipotecario, Nación, Provincia de Buenos Aires, Credicoop y la tarjeta American Express.

También comprende la extensión del acuerdo que se encuentra vigente con el banco Galicia, para acumular millas a través de la compra de pasajes con tarjetas de crédito.

El anuncio fue realizado por el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, en el Salón Libertador, del Palacio San Martín, con la presencia de autoridades de los bancos y de entidades de crédito asociadas.

Allí Recalde informó que también se podrá sumar millas cuando los socios se alojen en los hoteles de las cadenas Hilton y Nh o rentando autos de en las compañías Avis, Alamo y Eurocar.

En ese marco sostuvo que "Aerolíneas Plus es el único programa en el mundo, junto con el de (la australiana) Quantas, y la primera aerolínea de Sudamérica, que ha pasado al sistema multibancos y permite sumar millas en todos los vuelos que se realicen con siete tarjetas de bancos y se coloca a la vanguardia de los programas para pasajeros frecuentes".

"Contrariamente a lo que dicen algunos diarios, en estos días Aerolíneas Argentinas viene creciendo. Este es un nuevo servicio, y también crece en la cantidad de frecuencias. Cualquier argentino que vive en el interior sabe que su provincia está más conectada, con más frecuencias y nuevos destinos y no sólo con Buenos Aires", enfatizó el funcionario.

Aseguró también que "este plan de crecimiento de inversión permanente que viene haciendo el Estado va a continuar en 2013 y 2014 porque queremos que la Argentina esté conectada internamente, regionalmente y con el resto del mundo" La mayor confianza de los pasajeros se traduce en la mayor venta de pasajes, “este año pensamos subir un millón de pasajeros más, como veníamos haciendo año a año desde que el Estado se hizo cargo de la empresa, interrumpido solo el año pasado por ´las cenizas´".

En diálogo con Télam Recalde señaló, que no se abrirán nuevas rutas al exterior el año próximo, pero "sí habrá más frecuencias a los destinos donde estamos volando, como por ejemplo, el de Miami que a partir de diciembre se duplicará".

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega dijo que "es un orgullo y privilegio para el Banco hacer un acuerdo de esta naturaleza, teniendo en cuenta que son dos empresas del Estado nacional que naturalmente trabajan para la gente y por la gente" Agregó "esto es brindar algo más a nuestros clientes, y que podamos hacerlo junto con Aerolíneas, que al igual que el Banco tiene una cobertura importantísima en el país, con lo que federaliza este programa, como bien decía Recalde".

El programa AR Plus permite acreditar una milla por el equivalente en pesos de un dólar de consumo con las tarjetas de crédito asociadas al programa; y es el único programa que solicita menos millas para volar a destinos internacionales.

Este se extiende ahora, no sólo para los servicios de Aerolíneas Argentinas y Austral, con sus 35 destinos domésticos, sino que se puede utilizar en las líneas aéreas pertenecientes a la Alianza SkyTeam, sumando así más de 1.000 destinos en todo el mundo para redimir millas.

Otro importante beneficio, es la posibilidad, para los socios Platino y Oro, de acceder a un up-grade (pase de cabina), en vuelos de cabotaje y regionales, cuando la disponibilidad de asientos en clase Ejecutiva lo permita.

Los socios Aerolíneas Plus también podrán utilizar la combinación de “millas + pesos” para todos los destinos, nacionales e internacionales, de Aerolíneas y Austral.

El programa incluye la suma de millas e importantes descuentos para los socios AR Plus en más de 400 hoteles, restaurantes, excursiones o rentadoras de automóviles del país.

El objetivo del nuevo programa y su extensión a más bancos, es fidelizar a sus clientes y cuadruplicar, en los próximos cinco años, la cantidad de socios.

Al acto realizado en el Palacio San Martín asistieron el titular de American Express, Henry Seeber; del Banco Credicoop, Carlos Heller; del Banco Galicia, Sergio Grinenco; el gerente general del Banco Hipotecario, Fernando S. Rubin; el presidente del Banco Macro, Jorge Brito; del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega; y del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.(Télam) iv-fcy-mag 27/11/2012 14:52


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.