Aerolineas fue en 2012 la compañia mas regular en su servicio

Buenos Aires, 4 de febrero (Télam).- Aerolíneas Argentinas fue considerada la compañía más regular en la prestación de su servicio durante 2012, entre todas las empresas aerocomerciales que operan en Aeroparque y Ezeiza.

Así lo estableció un relevamiento que contempló los reclamos realizados por pasajeros de transporte aéreo emitido por la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (AADETUR).

El informe anual permitió determinar que "las quejas en el transporte aéreo se redujeron en un 25 por ciento el año pasado, traccionadas por la merma de un 52 por ciento en los reclamos de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas".

El estudio difundido hoy indica que Aerolíneas Argentinas fue "la compañía más regular (sin cancelaciones) de 2012" entre todas las empresas aerocomerciales que operaron en Aeroparque y Ezeiza.

El informe de AADETUR señala en sus conclusiones que la tasa de recuperación de pasajeros de Aerolíneas Argentinas alcanzó, el último año, casi el 50 por ciento de las respuestas obtenidas por la Asociación.

La regularidad del servicio y la puntualidad de Aerolíneas Argentinas se refleja en este estudio que AADETUR realiza desde el año 2004, y que en 2012 contó con una base de casi 8 mil consultas. (Télam) lio-fcy-jja 04/02/2013 20:03


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.