Advierten que en 2013 el Gobierno dependerá más de la demanda de Brasil y de la soja

El economista Roberto Cachanosky advirtió que el Gobierno depende para sobrevivir económicamente de un buen desarrollo del cultivo de la soja y del crecimiento de Brasil.

"El gobierno cometió errores tan gruesos que hoy día depende básicamente de dos cosas para poder sobrevivir económicamente: la soja y Brasil", señaló, según Noticias Argentina. 

Explicó que cuando se refiere al sector agropecuario es "a la soja: las economías regionales quedan fuera de combate. Inclusive el productor tiene costos cada vez más altos, por ejemplo en el traslado a puerto por camiones".

"Entonces, para mí el Gobierno lo que tiene que hacer dentro de su política económica es rezarle a todos los santos y Jesucristo para que se alineen los planetas y tengamos buen clima y Brasil crezca", dijo en declaraciones radiales. 

Para Cachanosky, "con el clima que venimos teniendo nos queda Brasil, y tampoco podemos esperar que Brasil se dispare con un crecimiento fenomenal".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.