Adriana Lima se convierte en la primera embarazada en formar parte del calendario Pirelli

El calendario Pirelli es conocido mundialmente por reunir en sus "meses" a las mujeres más bellas y sensuales del globo.

Usualmente, estas aparecen en poses seductoras y, en ocasiones, incluso hacen elegantes desnudos.

Por eso, encontrar a una embarazada no es algo usual. De hecho, hasta hoy nunca una mujer en la dulce espera había formado parte del proyecto.

Pero la top model Adriana Lima desafió todos los preconceptos al convertirse en la primera en lucir su orgullosa pancita en el calendario Pirelli.

Y así mostró que se puede ser elegante y sensual, aún cuando el cuerpo no exhibe un "90-60-90".

"Además de triunfar como ángel de Victoria's Secret, su embarazo ha sido el objeto de deseo de uno de los calendarios más famosos del mundo, haciendo historia por ser la primera modelo embarazada en posar para el Calendario Pirelli 2013", indicó Europa Press.

Y continuó: "Ella es una de las mujeres más atractivas del mundo, y por ello desfila para el show de lencería íntima más seguido" en la TV y los medios.

Cabe destacar que Adriana Lima dio a luz el pasado septiembre, pero la sesión de fotos la realizó antes de ese mes.

Así, parece que los diseñadores del calendario no pudieron resitirse a su innata belleza brasileña, y no quisieron dejar de aprovechar a la modelo en esta edición.

Las fotografías del calendario Pirelli 2013 estuvo a cargo del fotoperiodista estadounidense Steve McCurry, quien tomó el legado de grandes fotógrafos como Mario Sorrenti o Terry Richardson.

Para captar el atractivo de esta famosa modelo y de su embarazo, eligió las pintorescas calles de Río de Janeiro.

Pese a ser la primera vez que la modelo posó estando en la dulce espera para el calendario, no es la primera vez aparece en una edición.

De hecho, ya lo había hecho en 2005 bajo las órdenes del consagrado fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.

Para 2013, la modelo de 31 años no ha sido la única protagonista. También tuvieron su momento de gloria la modelo Summer Rayne Oakes o la actriz Sonia Braga.

Más notas:

* Kate Moss subasta un "topless" para ayudar en una causa solidaria* Kate Moss se desnuda ante su ex para el nuevo calendario Pirelli


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.