Acuña y duer promocionaron pelea en charla con la prensa

Buenos Aires, 13 de diciembre (Télam).- La formoseña Marcela `La Tigresa´ Acuña, ex campeona supergallo CMB y AMB, y la porteña Carolina Duer, actual titular supermosca OMB, brindaron hoy una charla con la prensa para promocionar la pelea que disputarán el viernes próximo en la ciudad de La Plata.

En un clima cordial y con un tono agradable, ambas protagonistas promocionaron el pleito -no titular- que efectuarán en el Club Universitario de La Plata durante la reunión realizada en el restaurante `Infragantti´, ubicado en el barrio porteño de Colegiales "Me sorprendió en gran forma cuando mi técnico Alberto Zacarías me dijo que había concretado una pelea ante ´La Tigresa´ Acuña. La verdad me quedé con dudas y con miedo: Lo confieso", contó Duer a los presentes que festejaron su revelación.

"Zacarías me dijo que había concretado el combate con el técnico y esposo de ´La Tigresa´, Ramón Chaparro. Me quedé helada, pero yo le había propuesto que acordara un combate con una rival de primer nivel y lo concretó. Marcela es mi referente en el boxeo, será un halago enfrentarla", expresó la titular supermosca OMB.

En tanto, Acuña dijo estar "complacida" por este enfrentamiento ante ´La Colorada´ Duer, el cual "prestigia al boxeo femenino de Argentina".

"Es muy grato para mí que se hagan estas peleas entre dos boxeadoras de primer nivel de nuestro medio. De alguna manera soy la precursora de la actividad boxística de nuestro país -licencia número uno-, y que se hace realidad día a día con 12 campeonas mundiales, un fenómeno único", comentó la formoseña.

"El 21 de diciembre nos vamos a sacar chispas en La Plata", sentenció Acuña, en una velada donde también combatirán sus dos hijos, Maximiliano y Josué Chaparro, quienes ya tienen una pelea cada uno en el campo amateur.

La velada, a realizarse en La Plata el viernes 21, será organizada por la productora "Boxeo para Todos" y emitida por la Televisión Pública.

Ambas boxeadoras acordaron un tope de 55 kilos para la disputa del pleito que se efectuará a 10 rounds.

"La Tigresa" Acuña tiene previsto enfrentar a la mendocina Yésica Marcos, campeona supergallo AMB y OMB, el 25 de enero en la localidad de San Martín, en Mendoza, donde se espera que unas 25.000 personas presencien el combate en el anfiteatro local, dada la popularidad de la carismática boxeadora cuyana. (Télam).

rap-epcb-jja 14/12/2012 21:56


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.