En un acto, Moyano y Lavagna coincidieron en que "el Gobierno tiene fecha de vencimiento"

El líder de la facción opositora de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, acompañaron este miércoles el acto encabezado por el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien presentó su plan agropecuario.

Los tres coincidieron en la necesidad de avanzar en un nuevo "proyecto de país" que apunte a defender los valores democráticos y a una Argentina "más equitativa y equilibrada", según reportó la agencia DyN.

"Así como en algún momento hubo que cerrar el ciclo del menemismo, ahora hay que cerrar el ciclo del kirchnerismo", sostuvo Lavagna, e insistió en que "este Gobierno tiene fecha de vencimiento: el 10 de diciembre de 2015".

Del encuentro encabezado por Buzzi, celebrado en un hotel de la calle Bartolomé Mitre, a pocas cuadras del Congreso Nacional, participaron también los diputados Ricardo Alfonsín y Ricardo Gil Lavedra, y el senador Oscar Aguad, los tres del radicalismo, el diputado Gerardo Millman (GEN), y el secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas, entre otros.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.