¿Se acerca San Valentín y todavía no pensaste el regalo? Te presentamos las mejores propuestas

Si bien están los que aseguran que el amor se celebra todo el año, lo cierto es que San Valentín es una fecha ideal para mimar a quien se tiene al lado y hacerlo sentir especial.

Así, para los que el 14 de febrero quieran hacerle un presente a su pareja, en Life & Style - iProfesional.com decidimos mostrarte cuáles son las mejores propuestas de las marcas para acompañar el "te amo".

Para ellasElegir un regalo para ellas es un desafío para más de un novio o marido. Pero no hay que desesperarse: las propuestas son muchas y hay algo indicado para cada personalidad.

La ropa es siempre un clásico que nunca falla (aunque no olvides mirar el talle que ella usa), pero también hay propuestas relacionadas con el mundo de la belleza, la cosmética y los accesorios.

En este sentido, las fragancias son una buena opción para cautivar desde los sentidos. Desde Yves Saint Laurent recomendaron para la ocasión su Belle D'Opium (EDP 50ml - $505), que envuelve en sus brumas intoxicantes de un acorde de narguilé, la alianza que flota en el aire entre las notas ahumadas, atabacadas, amparadas y afrutadas que destila la madera incendiada, el aterciopelado melocotón y el vibrante incienso. 

La marca describe el aroma como un "latigazo sensual de la pimienta blanca acompañada por la estela cálida, enigmática y profunda del sombrío pachulí, del cremoso sándalo, de las maderas nobles y preciosas".



Por su parte, Cacharel resaltó para la ocasión su cofre "Amor, amor", una fragancia ideal para esta fecha como su mismo nombre lo indica. En esta presentación, que cuesta $450, se puede aprovechar el perfume en sus dos presentaciones EDT 100 ml y EDT 30 ml.

Otro de los que apostó al "Romance" para la ocasión es Ralph Lauren, que presentó un cofre que incluye EDT 100 ml, Body Milk (50 ml) y Body Lotion (75 ml) a un valor de $625.



Por su lado, Weleda recomendó generar un encuentro de armonía, de unión y relajación en donde una caricia de rosa mosqueta es la justificación ideal para encontrarse con el ser amado. Para ello, la Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta ($115) es una aliada perfecta, ya que gracias a su textura sedosa, estimula el proceso regenerativo de la piel y conserva su elasticidad natural, haciendo que la piel se vuelva más suave y aterciopelada, un imán de atracción irreemplazable.

La Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta evita el resecamiento cutáneo gracias a su combinación de aceite orgánico de rosa mosqueta, aceite orgánico de jojoba, manteca de karité orgánico y hamamelis. 

Otros productos de la línea son: 

• Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta ($88)• Crema de Ducha de Rosa Mosqueta ($46)• Desodorante de Rosa Mosqueta ($46)• Jabón vegetal de Rosa Mosqueta ($46)

Por otra parte, si ella es una fanática de los zapatos y accesorios, algunas ideas interesantes llegan de la mano de Carla Danelli:

• Zapato en raso rojo: $800• Petaca con moño red: $400• Sobre con pétalos rose: $300• Sobre plisé con strass champagne: $350

En tanto, para las parejas jóvenes, 47 Street tiene propuestas tales como:

• Aros Corazón: $49• Buzo Heart: $259• Camisa de gasa fluo: $379• Sweater Amore: $259• Top rojo: $189• Cartera roja: $249

Para ellosMás de una vez, las mujeres han quedado en la encrucijada de pensar un regalo para ellos que no tenga que ver sólo con su equipo de fútbol. Por eso, varias marcas salieron al rescate con sus propuestas y alternativas. 

Una de ellas fue Armani, que para los hombres más coquetos propuso su cofre Code Men ($540), que incluye EDT 100 ml, EDT 20 ml y trousse.



Por otro lado, el vino es otra alternativa ideal para regalar en esta fecha. Bajo la expresión "El amor merece un gran vino", Bodega Alfredo Roca presenta su vino Te Amo 2008, un tri-varietal compuesto por las uvas Malbec, Bonarda y Merlot. 

Este producto presenta un color rojo profundo y de notas vivaces. Cuenta con un gran equilibrio que se destaca por su importante expresión aromática y un muy interesante volumen de boca que sus taninos delicados y maduros redondean. Es un vino intenso, en nariz predominan notas de ciruela, tabaco y delicadas notas de vainilla aportadas por su paso en roble francés. En boca, es elegante y de gran complejidad. Con muy buen potencial de guarda.

Si optás por este vino, la botella de 750 ml en estuche individual cuesta $210.

Por otro lado, Grabatto -Unicenter Shopping (Nivel 3)- resaltó opciones para la ocasión tales como:

• Faber Castell Classic Anello ($2.679): Esta nueva edición está realizada en materiales preciosos: cuerpo y capuchón acabados en platino. Ideal para lograr un trazo de lujo.

• Anotador charolado Faber Castell ($388): Este anotador pocket negro charolado, con el sello de la marca grabado en su tapa, es ideal para un regalo clásico.

• Parker Bolígrafo Jotter ($129): Este bolígrafo automático está disponible en rojo, turquesa, amarillo, verde, rosa, negro, blanco, rojo, bronce y jade. Un modelo clásico en una versión moderna y vibrante.

• Parker Perspective (Consultar precio en punto de venta): Bolígrafo bicolor en platino y negro, la línea Perspective destaca por su elegancia y su diseño sofisticado.

• Parker Urban Matt Black ($275): Diseño y colores tanto clásicos como más atrevidos, el bolígrafo Urban destaca por su forma ergonómica ideal para el uso diario.

• Porta CD Fernando Poggio (Consultar precio en punto de venta): Una opción divertida para él, que destaca por sus colores vibrantes y por su material reciclable: aluminio, siendo así una opción eco-friendly.



Compartiendo el tiempo juntosSi los regalos no te convencieron hasta aquí, tal vez algunas de las propuestas que te presentamos a continuación para compartir un tiempo juntos puedan resultarte atractivas.

En este sentido, un día de Spa parece una opción perfecta para la fecha. Pensando en ello, el Sheraton Fitness diseñó un tentador Día de Relax para parejas, que incluye:

• Infusión de bienvenida• Piscina cubierta climatizada/ piscina al aire libre con un espectacular solarium• Sauna/ baño de vapor y ducha escocesa • Gimnasio con máquinas de última generación• Sesión de masajes relajantes de 25 minutos para cada uno• Salas de descanso con servicios especiales y amenidades• Un exquisito almuerzo en el Pool Snack.

El precio por pareja es de $870 e incluye estacionamiento sin cargo y un obsequio. Las reservas pueden hacerse llamando al (011) 4318 9309 o escribiendo a sheratonfitness@sheraton.com. (Hasta el 14 de febrero al mediodía, tenés la opción de ganarlo de manera gratuita en este sorteo de Life & Style)



Por otro lado, también en el mes de los enamorados, el exclusivo Vilas Club acerca una propuesta romántica y relajante para disfrutar en pareja en cualquiera de sus dos sedes de U Gym & Spa Marriott Plaza Hotel y Hotel Intercontinental.

Hasta el 28 de febrero, de lunes a domingos de 10 a 20 horas, las parejas podrán acceder a una promoción de tres horas de Spa que incluye: una sesión de masajes para dos con ambientación "in love", acceso al solárium, a la piscina climatizada y al sauna, un kit exclusivo de bienvenida con productos Lidherma, una copa de champagne y degustación de frutas secas, y bombones de obsequio.

La promoción deberá ser reservada con 48 horas de anticipación y tendrá un costo de $990 final. (Para mayor información ingresar a www.uclubs.com.ar o contactarse con info@uclubs.com.ar).

Por su parte, InterContinental Buenos Aires celebra el mes de los enamorados con una promoción especial para quienes quieran vivir una noche inolvidable. Quienes se hospeden en el hotel en febrero podrán aprovechar de una promo que, por $779 + IVA, incluye:

• Desayuno en la habitación• Una botella de espumante• Estacionamiento sin cargo• Amenities especiales, piscina y solarium• Early check in y late check out (sujeto a disponibilidad).• Con su reserva de habitación, se obtiene un 15% de descuento en la Cena de San Valentín.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4340-7100/7200/02.



Y para quienes se encuentren en Punta del Este, o estén dispuestos a hacer una escapadita, entonces el Mantra Resort ofrece algunas atractivas propuestas tales como:

• "Mantra Saint Valentine's Escape" (u$s455 + impuestos por noche en habitación doble): consiste en 2 noches de alojamiento en habitación Deluxe para dos personas, welcome drink en Casino Mantra Bar, desayuno buffet, champagne y decoración con pétalos de rosas como bienvenida en la primera noche, 1 cena para 2 personas en el restaurante, acompañada de una copa de vino, 1 ritual 5 sentidos (50 minutos) para la pareja en el exclusivo SPA, acceso libre al gimnasio, piscina exterior e interior y canchas de tenis, servicio de playa en Mantra Beach Club, entre otros servicios. Por más información, escribir a reservations@mantraresort.com o llamar al (+598) 4277 6100.

• "Ritual de Novios" en Spa de Mantra (u$s214 + impuestos por pareja. Duración: 100 minutos): es realizado por dos terapeutas en una sala especialmente preparada para parejas, ambientada a luz tenue, con música suave y una deliciosa aromatización que garantiza una experiencia en donde los enamorados podrán vivir nuevas sensaciones. Incluye exfoliación exótica con sales marinas, baño aromático en un hidromasaje a la luz de las velas, masaje sueco que relaja y mejora la circulación de la sangre beneficiando el sistema linfático y regenerando la piel, máscara corporal hidratante que nutre en profundidad la piel dejándola resplandeciente y para finalizar, se ofrece un exquisito té y un toque dulce.

Antes a después del tratamiento los novios pueden disfrutar del exclusivo Tepidarium (único en Sudamérica) donde podrán realizarse una máscara de fango y disfrutar de las camas romanas mientras beben un delicioso té. También pueden relajarse en los hidromasajes, sauna húmedo, sauna seco, ducha escocesa y piscina climatizada, además de realizar ejercicio en la sala de fitness, la cual está equipada con aparatos de última tecnología.

Por más información, llamar al (+598) 4277 6181 o escribir a spa@mantraresort.com.

Más notas:

* En el mes de los enamorados, participá por un increíble "pack para dos" de Remington* Lujoso y romántico San Valentín: participá por un exclusivo Spa Day y lujosa cena en el día de los enamorados* Apto para enamorados: éstas son las playas más románticas de las Islas Vírgenes Británicas

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.