Acciones de Apple bajan más de 2% por debajo de la barrera de los u$s500

Las acciones de Apple extendían sus pérdidas este martes y se ubicaban bajo los u$s500 por papel mientras seguían recibiendo el impacto de reportes de prensa divulgados ayer respecto a que la compañía está reduciendo sus pedidos de pantallas y otros componentes en medio de una creciente competencia que está golpeando la demanda de su último modelo de iPhone.

Los títulos del gigante tecnológico retrocedían 2,35% a u$s489,94 en la Bolsa de Nueva York.

El diario financiero japonés Nikkei informó el lunes que la mayor corporación tecnológica del mundo comenzó a reducir marcadamente hace alrededor de un mes las compras de pantallas de cristal líquido (LCD) a proveedores como Japan Display Inc y Sharp Corp.

El reporte, al que más tarde siguió uno similar del Wall Street Journal, se publica en momentos en que rivales como Samsung Electronics -que fabrica teléfonos móviles que usan el software Android de Google Inc- continúan ampliando su participación de mercado a nivel global.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.