Accenture gana el premio Empresa Flexible 2012

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La consultora Accenture ha ganado el premio Empresa Flexible 2012 en la categoría de gran empresa por el conjunto de sus políticas de equilibrio de la vida profesional y la personal, según ha informado la organización del galardón.

Las distinciones, que este año celebran su XI edición, se han entregado durante la 6º Jornada de Flexibilidad celebrada en Madrid, donde un total de 1.880 empresas han presentado su candidatura a estos premios. Solimat se ha hecho con el galardón en la categoría de mediana empresa y la tienda de muebles S. Casamitjana ha recibido el premio en la de pequeña empresa. La jornada sirvió de punto de encuentro para estas firmas que "encuentran en la flexibilidad una herramienta de competitividad esencial también en tiempos de crisis". Según se expuso en la cita, la flexibilidad horaria y espacial, las ayudas para dependientes y una cultura que favorezca el equilibrio de la vida profesional y la personal "son las claves para evitar un desplome de la actividad".

Durante la jornada también se abogó por tener en cuenta ámbitos geográficos como el rural y se debatió sobre las "dificultades" que están viviendo las mujeres de estos entornos.

Además, durante el encuentro se presentó la 3º Guía de Buenas Prácticas sobre Flexibilidad, donde se exponen algunas de las mejores políticas de equilibrio y se analiza el futuro de este sistema de gestión, que tiene como referente de excelencia el sistema nórdico.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.