ACARA y AFAC firmaron un convenio para compartir información estratégica

Este jueves, en Automechanika Argentina, Dante Alvarez, Vice Presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores la República Argentina (ACARA) y Fabio Rozenblum, Presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) suscribieron un convenio de cooperación mutua con el objetivo de estrechar los vínculos entre los integrantes de la cadena de valor del mercado automotor.

A través del mismo se permitirá que las empresas autopartistas asociadas a AFAC puedan acceder al sistema SIOMAA de ACARA, que recopila toda la información estadística más completa del sector y que es actualizada diariamente en tiempo real.

Según consignó un comunicado oficial, de esta manera AFAC le aportará valor a sus asociados y contribuirá a través de esta valiosa información, con la toma de decisiones estratégicas. En particular, esta información es de gran relevancia para las empresas con fuerte actividad en el mercado de reposición.

La materialización del convenio significa también una forma de trabajar de forma mancomunada entre dos de los principales integrantes de la cadena de valor del sector y busca generar una sinergia que contribuya a seguir desarrollando e impulsando la industria automotriz, que en los últimos años, se ha convertido en uno de los ejes de la actividad económica del país.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.