Abordan Wayne y Ruiz Esparza temas de telecomunicaciones

MEXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).- El secretario de la Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se reunió esta tarde con el embajador mexicano, Anthony Wayne, para tratar temas de telecomunicaciones, transporte, aviación y ferrocarriles.

Charlaron, además, sobre la red de comunicación segura, la aviación entre ambos países, el transporte transfronterizo, los cruces ferroviarios y el sistema satelital Mexsat, en los que se acordó seguir trabajando estrechamente.

Desde el primer día de su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto trazó como una de sus 13 prioridades el retomar el desarrollo ferroviario en el país.

De acuerdo con un comunicado breve de la SCT, en el encuentro estuvieron, por parte de la embajada estadounidense, John Sammis, ministro consejero para Asuntos Económicos y Ambientales; Steve Alley, Consejero de Servicio Comercial; Aja Bonsu, encargada del Sector de Transporte y Comunicaciones y, Everett Wakai, oficial del Servicio Comercial.

Por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes asistieron el subsecretario de Transporte, Carlos Almada; el subsecretario de Comunicaciones, Ignacio Peralta; el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta, el coordinador de asesores del titular de la SCT, Óscar Callejo, y el director general de Vinculación, Gemi José González.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.