El abastecimiento de combustibles en la costa atlantica no registro inconvenientes

Buenos Aires, 13 de febrero (Télam).- El abastecimiento de naftas y gasoil en las estaciones de servicio de la Costa Atlántica bonaerense no registró inconvenientes, según un operativo de monitoreo realizado por inspectores de la Dirección Provincial de Comercio de Buenos Aires dependiente del Ministerio de la Producción.

El resultado del procedimiento consignó que durante el fin de semana de Carnaval las bocas de expendio se mostraron completas aunque con largas colas de automóviles frente a las mangueras esperando cargar.

El informe, difundido por el sitio web Surtidores, destacó que en todas las estaciones había productos disponibles, a excepción de algunas que registraron quiebres de stock pero que fueron subsanados rápidamente debido a los refuerzos logísticos dispuestos por las compañías petroleras para la ocasión.

Estos datos coinciden con los difundidos el último fin de semana por el matutino porteño Tiempo Argentino, que destacaron que YPF cerró 2012 con una suba en la producción de combustibles, revirtiendo la tendencia declinante que caracterizó la historia de la petrolera de los últimos años, mientras estuvo bajo el control de la española Repsol.

La consecuencia práctica de este hecho fue el fin del desabastecimiento en la red de más de 1.500 estaciones de servicio de la firma, y el cartelito "no hay nafta" pasó a ser cosa del pasado.

Al respecto, el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles la Provincia (FECOBA), Luis Malchiodi, confirmó que "no hubo inconvenientes para llenar el tanque" en los últimos días en la Costa.

El dirigente afirmó que realizó "una recorrida por los distintos centros turísticos para constatar la situación de los comercios".

También la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles la República Argentina (FECRA), Rosario Sica, señaló que este fin de semana no recibieron quejas de sus afiliados por faltantes.

ls-frz 13/02/2013 11:05


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.