Abal medina: "seria bueno que macri se dedique a gobernar la ciudad de buenos aires"

Buenos Aires, 22 de enero (Télam). El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió hoy a la postulación del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri para presidente en 2015, y afirmó que “sería bueno que se dedique a Gobernar la ciudad de Buenos Aires”.

Tras las declaraciones mediáticas del titular del PRO quien aseguró que está trabajando "para ser Presidente" en 2015, Abal Medina consideró que “sería interesante que Macri le de una respuesta a los porteños que padecen los enormes déficit de gestión con problemas como la limpieza y el tránsito”.

“Después de cinco años de gestión en el gobierno de la Ciudad no se encuentra ninguna gran obra”, remarcó el funcionario nacional en declaraciones a C5N.

Durante una visita al Espacio Cultural del Instituto Unzué en Mar del Plata, Abal Medina pidió a los dirigentes de la oposición “pensar en gestionar mañana para la gente y no en 2015”.

Asimismo, el jefe de Gabinete le sugirió a la oposición “trabajar un poco más para que al conjunto de la Argentina le vaya bien, porque cada uno debe hacerse cargo de lo que le corresponde”. (Télam) jea-jab-rl 22/01/2013 20:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.