Abal medina se reunio con directivos del banco de desarrollo en b

ABAL MEDINA SE REUNIO CON DIRECTIVOS DEL BANCO DE DESARROLLO EN BUSCA DE APOYO A PYMES Buenos Aires, 28 de enero (Télam).- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, mantuvo hoy un encuentro con los representantes del Banco de Desarrollo de América Latina, con quienes analizó las iniciativas para desarrollar un fondo de garantías a nivel regional para ayudar a las PyMes a acceder a créditos.

Según se informó oficialmente, del encuentro desarrollado en el despacho de Abal Medina participó Luis Sánchez Massi, asesor general del Presidente de la entidad, conocida por las siglas CAF, debido a que su nombre original fue Corporación Andina de Fomento.

También asistió el representante de CAF en Argentina, Rubén Ramírez; el asesor de Programas Financieros Regionales, Alvaro García y el subsecretario de Evaluación de Proyectos con Financiamiento Externo de la Jefatura de Gabinete, Christian Asinelli.

El Banco de Desarrollo fue constituido en 1970, y en la actualidad está formado por 18 países de América Latina, el Caribe y Europa, así como por 14 bancos privados de la región andina.

La institución promueve un modelo de desarrollo sostenible mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos del sector público y privado de Latinoamérica.

Al concluir su encuentro con los directivos de la CAF, Abal Medina recibió en su despacho a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, con quien abordó los principales temas de actualidad de la provincia y repasaron cuestiones centrales de la agenda común con el Gobierno Nacional, se indicó a través de un comunicado. (Télam).- luc 28/01/2013 16:42


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.