Abal medina: "macri nunca uso un transporte publico", por eso aumenta subtes

Buenos Aires, 18 de enero (Télam).- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, calificó hoy de "disparate" la intención de Mauricio Macri de elevar el costo del pasaje de subte y lo atribuyó a que el jefe de gobierno porteño "nunca usó un transporte público".

Abal Medina sostuvo que Macri "nunca usó un transporte público para ir a la escuela, para trabajar o para estudiar, por eso él no tiene idea", en declaraciones a la prensa que formuló durante una recorrida por instalaciones del hospital "Néstor Kirchner" de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El jefe de Gabinete se refirió a los problemas que acarrearía el aumento del subte sobre "el sistema metropolitano de transporte que es uno, multimodal, e interjurisdiccional", al tiempo que fustigó a Macri por no participar en la reunión convocada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Macri siempre reclama diálogo, pero cuando lo tiene que hacer para trabajar y no para sacarse la foto, no quiere hacerlo", concluyó. (Télam).- lgm-mam-dcj 18/01/2013 14:46


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.