Abal medina: "nadie tiene dudas que la ley de medios es constitucional"

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, expresó hoy que "nadie tiene duda en la Argentina que la ley de Medios es constitucional, fue votada por el Parlamento por amplias mayorías".

Abal Medina hizo estas declaraciones al participar de la presentación, junto al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, de tres aviones pertenecientes a la nueva flota con los que se completa la primera etapa de modernización y homogeneización de la misma.

"Es muy similar a otras leyes que hay en el mundo, leyes antimonopólicas que aplican todos los días, por ejemplo en Estados Unidos, con empresas importantes como Telefónica o Microsoft", destacó.

En este marco, sostuvo que "no es casual que estos monopolios ataquen permanentemente a Aerolíneas, que inventen cuestiones, porque lo que quieren es desmoralziar a los argentinos".

"Cuando se dicta una ley, la mayoría de los argentinos la tenemos que respetar al día siguiente", y contrapuso la actitud de "un grupo monopólico, el grupo Clarín, que puede mantenerse tres años al margen de la ley pero más tarde o más temprano, la ley se va a cumplir, estamos trabajando fuertemente para hacerlo", subrayó.

El jefe de Gabinete aseveró que "nosotros seguimos trabajando todos los días mejorando lo que hacemos, siendo todos los días más eficientes, siendo más transparentes, trabajando más, que es lo que nos pide la Presidenta".

Y agregó que "todos saben que es constitucional, son las demoras de esta justicia que muchas veces mira más a las corporaciones que a la justicia misma y a la ley".

Por último, afirmó que "sobre este tema no hay mucho más que decir, nosotros queremos simplemente que se cumpla la ley".(Télam) fch-era-mam-dcj 12/12/2012 13:51


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.