Abal medina: "en argentina se acabaron los ciudadanos de primera y de segunda, hoy somos t

Buenos Aires, 17 de diciembre (Télam).- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina afirmó hoy que "en Argentina se acabaron los ciudadanos de primera y de segunda, hoy somos todos iguales".

Abal Medina expresó esos conceptos al firmar esta tarde convenios para la Gestión de Residuos con intendentes de 16 localidades de diferentes provincias, para fortalecer la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, en la Casa de Gobierno.

En el acto, en el que también participó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, el jefe de Gabinete dijo que "también se acabó que a la Argentina venían los técnicos internacionales" a decirnos qué hacer.

En cambio, rescató que "hoy es al revés de otros tiempos en que los intendentes no conocían la Casa de Gobierno, ahora vienen, se reúnen con nosotros y nos reclaman, y está bien". (Télam).- fnr-luc-jja 17/12/2012 20:22


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.