"fueron dos años inolvidables", aseguro julio falcioni

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- Julio César Falcioni, quien el 31 de diciembre culminará su vínculo como DT de Boca Juniors, se despidió hoy de los hinchas `xeneizes` a través de su cuenta personal de Twitter luego de su mediática y polémica salida del club de La Ribera.

"Fueron 2 años de trabajo inolvidables en una gran institución, les agradezco y deseo lo mejor a toda la familia boquense", escribió Falcioni en su cuenta oficial en la red social (@JulioFalcioniDT).

Esta nueva aparición pública de `Pelusa` era muy esperada, tras la polémica frase que twitteó al confirmarse ayer por la tarde su salida del club `xeneize`.

"Me voy pero vuelve el FRÍO. Hasta pronto", fue el mensaje que apareció en el perfil del `Emperador`, que minutos después fue borrado, y que todo el ambiente boquense entendió que era en respuesta a las últimas declaraciones de Juan Román Riquelme, enfrentado públicamente con el DT. (Télam).

nis-mds-mag 11/12/2012 13:38


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.