A los 83 años falleció "Miliki", del trío español de payasos

Emilio Aragón, uno de los integrantes del trío español de payasos "Gaby, Fofó y Miliki", murió a los 83 años.

"Miliki", oriundo de Carmona (Sevilla), era miembro de una familia de payasos de gran tradición y formó parte del trío, que alcanzó su máximo éxito con el programa 'Había una vez un circo'.

También era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia, y uno de sus fundadores, detalla la agencia Efe. "Miliki" falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional. La capilla ardiente se instalará a partir de las 12 en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos. En un comunicado, la familia señala su "profunda tristeza" por el fallecimiento, y afirma que su esposa e hijos han perdido a un "marido y un padre maravilloso". No obstante aseguran sentir el "consuelo de saber que se marcha rodeado del cariño de muchos niños que han crecido cantando, riendo y disfrutando con él". Su último trabajo fue su participación en la ópera prima cinematográfica de su hijo Emilio Aragón, 'Pájaros de papel', en 2010. Además en mayo de este año publicó su segundo libro, 'Mientras duermen los murciélagos', sobre unos artistas retirados que recorren media Europa en autobús huyendo de la policía nazi, consigna Efe. Nacido en 1929, en su juventud trabajó junto a sus hermanos por toda América en diversos espectáculos y medios de comunicación, pero la cumbre de su carrera le llegó con el espacio de TVE "Había una vez un circo", en el que estuvo entre 1973 y 1977, cuando se retiró. Regresó al mundo del espectáculo en 1986 con su hija Rita Irasema con la que, entre otros, hizo la comedia musical "Un fantasma en la sopera"


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.