El 80% de los profesionales mexicanos aspira a cursar una maestría

El 80% de los profesionales mexicanos tienen interés en cursar una maestría, según reveló un estudio de la firma de servicios de formación para empresas e individuos de ese país, OCCEEducación.

El 96% de los encuestados por esta entidad cree que estudiar una maestría impactaría en forma importante su desarrollo personal, y 48% de ellos considera que el dinero es el principal obstáculo para estudiarla.

Según el estudio, 33% argumenta no estar en condiciones de cursar un programa de este tipo por una combinación de tres factores: falta de tiempo, dinero y trabajo.

Por otro lado, 6 de cada 10 encuestados por OCCEEducación consideró que estudiar una maestría garantizaría un incremento en su salario de entre 10 mil y 30 mil pesos mexicanos mensuales, mientras que sólo el 23% considera que tener estudios de posgrado le permitiría obtener un sueldo mayor a los 30 mil pesos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.