Unas 70 personas protestan contra los desahucios ante la sede de CatalunyaCaixa

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Unas 70 personas convocadas por las plataformas catalanas de Afectados por la Hipoteca (PAH) han protestado este jueves ante la sede de CatalunyaCaixa por los desahucios que ejecuta la entidad, según datos de la Guardia Urbana.

Las PAH afirman que pararán las acciones reivindicativas cuando se ofrezcan las daciones en pago, condonaciones y alquileres sociales que las personas afectadas han solicitado, ya que consideran que el número ofrecido hasta ahora es insuficiente y hay muchas familias en una situación "cada día más límite".

Los concentrados han portado pancartas contra los desahucios y contra los políticos y los banqueros, a la vez que han abucheado, han hecho sonar silbatos y han pegado carteles en la fachada de CatalunyaCaixa de personas desahuciadas.

SOLUCIONES "CON CADA CLIENTE" CatalunyaCaixa paralizó los procesos de desahucio el 6 de noviembre y está buscando soluciones "con cada cliente", han explicado a Europa Press fuentes de la entidad.

Con todo, las PAH critican que a penas ha habido resultados, y que de 300 casos entregados, solo se han firmado 11 daciones; no ofrecen datos de alquiler social.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.