65% de venezolanos satisfechos con informacion sobre chavez

Caracas, 10 de enero (Télam).- Dos de cada tres venezolanos están satisfechos con el modo en que el gobierno de Venezuela viene informando sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez y aprueban que éste pueda asumir su nuevo mandato una vez que se reponga, según una encuesta.

El sondeo, elaborado por la firma International Consulting Services (ICS), reveló que 68,5 por ciento de los venezolanos acuerda con la decisión judicial de aplazar el juramento y 65,1 por ciento está conforme con el estilo de difusión de las noticias sobre la salud del mandatario.

El 65,1 por ciento de aprobación a la política de información está compuesto por 22,3 por ciento de “muy” satisfechos, 30 por ciento de “medianamente” satisfechos y 12,8 por ciento de “algo” satisfechos, detalla el trabajo.

Por otra parte, 32,4 por ciento de la población consideró “malo” o “pésimo” el tratamiento dado al tema de la salud de Chávez por los medios de comunicación privados, en tanto 28 por ciento lo calificó como “regular” y 31,6 por ciento lo evaluó como “excelente” o “bueno”. (Télam) ajl-dc-sr/ 10/01/2013 19:38


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.