Más de 60.000 clientes de Banco Santanderya tienen la tarjeta de crédito Santander Iberia

La tarjeta Santander Iberia ofrece a los clientes aplazar sin coste la compra de billetes de la aerolínea MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha comercializado en tiempo récord, en menos de siete meses, más de 60.000 tarjetas Santander Iberia, cumpliendo antes de lo previsto el objetivo de comercialización para todo el año, informó la entidad. El pasado mes de marzo, Santander e Iberia Cards firmaron un acuerdo para comercializar esta tarjeta de crédito, que por primera vez unifica las marcas American Express y Mastercard y permite a los clientes contar con dos tarjetas vinculadas en una sola cuenta y con un solo extracto.

Como novedad, la tarjeta Santander Iberia ofrece a sus titulares aplazar sin coste hasta en un año la compra de billetes de la aerolínea.

Además de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, este medio de pago permite a sus usuarios acumular Avios (moneda del programa Iberia Plus) con todas las compras que se realicen con ella y canjearlos por vuelos de Iberia, British Airways, Iberia Express, Air Nostrum, Vueling y de todas las compañías de la alianza Oneworld, así como por reservas de noches de hotel, alquileres de coches y otras experiencias de ocio.

La tarjeta incluye también un seguro de cancelación de reservas de viajes de hasta 6.000 euros, para cubrir los gastos por cancelación de vuelos y otros transportes, de alojamientos y hasta entradas de espectáculos por una extensa relación de causas. Asimismo, cuenta con un paquete de asistencia en viajes que incluye coberturas de gastos por pérdida, robo o daños de equipaje facturado, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización en el extranjero y de repatriación, entre otros.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.