Son 6 los cuerpos hallados descuartizados en el centro de mexico

México, 24 de enero (Télam).- Son de seis personas los cuerpos descuartizados que fueron encontrados ayer, repartidos entre varias bolsas, en Toluca, la capital del Estado de México.

El secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), Salvador Neme Sastré, informó en rueda de prensa que la policía estatal detuvo a once personas, presuntos miembros de una célula de un grupo delictivo y responsables de la muerte de las seis personas cuyos cuerpos fueron encontrados en Toluca.

Neme precisó que la detención de los presuntos delincuentes se logró en un operativo en la zona metropolitana del Valle de Toluca, cuando se desplazaban en dos vehículos y al ser abordados dispararon sus armas contra la policía.

En el operativo, los agentes incautaron cinco armas largas tipo escopeta, cinco armas cortas y 165 cartuchos útiles para las diversas armas, indicó Neme.

Todos los detenidos, al parecer son miembros del cartel de La Familia Michoacana y también responsables de la muerte de más de treinta personas cuyos cadáveres fueron encontrados entre el 12 y 14 de enero en la zona del Valle de México, en el centro del país, según despacho de EFE.

La Familia Michoacana es una organización delictiva dedicada al narcotráfico, secuestro y extorsión, y tiene su base de operaciones en el estado de Michoacán, aunque fue expandiéndose y ganando terreno desde su formación en 2006. (Télam) dap 24/01/2013 01:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.