Un 52% de los jóvenes no renunciaría a Internet en el móvil, aunque estudia cambiar de operador

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Un 52% de los usuarios de entre 16 y 35 años ha asegurado que no renunciarían a Internet en el móvil, aunque estudiaría cambiar de operadora para buscar una mejor tarifa de datos, según la segunda oleada del estudio de Tuenti Móvil sobre el uso de Internet móvil Asimismo, el 34% de los usuarios de estas edades se ha propuesto ahorrar en su consumo telefónico, frente a un 54% que no tiene esta intención.

De acuerdo con el estudio, el 27% de los usuarios afirma que ha renovado su Smartphone en las pasadas Navidades, un 75% de los cuales ha elegido un dispositivo con sistema operativo Android.

Respecto al uso general del móvil, el 75% de los usuarios dispone de conexión a Internet en sus teléfonos y, de ellos, el 85% se conecta a diario, mientras que el 94% lo hace al menos una vez a la semana. Por el contrario, un 4% no se conecta a Internet desde el móvil.

En cuanto a las actividades favoritas, aquellas a las que dedican más de 3 horas al día, como primera opción se sitúa la de chatear (46%), usar las redes sociales (42%), navegar (30%) y escuchar música (23%).


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.