Más de 500 mil personas vieron el Personal Fest a través de Youtube

Personal y Motorola realizaron un balance al cierre de la octava edición del Personal Fest 2012, el festival de música que contó con una grilla musical en la que se destacaron Illya Kuryaki and The Valderramas, Molotov y Dirty Projectors.

"Las bandas deslumbraron a más de 40 mil fanáticos que disfrutaron de sus presentaciones en vivo y a más de 500.000 personas que lo siguieron vía streaming en vivo desde todo el país por el canal de Personal en Youtube", señalaron en un comunicado.

"El streaming en vivo de todo el festival se transmitió desde la home page de YouTube. Esto permitió que medio millón de personas accedan a toda la artística de más de 60 bandas en vivo durante una transmisión que duro 16 horas", añadieron desde la organización.

También informaron que durante las dos jornadas más de 10.000 personas se descargaron el aplicativo Fest para celulares con toda la información necesaria "para disfrutar de la mejor música en el último gran festival del año". Entre las más utilizadas se destacan el line up, fotogaleria y el mapa del predio con ingresos y puntos de encuentro.

En tanto, desde el canal de Personal en YouTube, Shumi Gauto y Santiago Schefer entrevistaron a las bandas que se presentaron en esta nueva edición. Hubo móviles a cargo de Gretel Tauber, Dalia Gutman, quienes mostraron las activaciones y la participación de la gente.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.