50 funcionarios de defensoria del pueblo porteña donaran sangre

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- Cincuenta funcionarios de la Defensoría del Pueblo de Ciudad de Buenos Aires donarán sangre al Banco de Sangre del hospital pediátrico Garrahan, anunció hoy esa entidad.

De esta manera se iniciará la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en Instituciones de la Comunidad, a la que ha adherido la Defensoría del Pueblo porteña.

El objetivo de esta campaña es concientizar a la comunidad acerca de la importancia de donar sangre en forma voluntaria y habitual para poder así garantizar sangre segura y oportuna a los pacientes que la necesitan.

Por ello, la defensora del pueblo Alicia Pierini firmó con el Garrahan un acta de compromiso para efectuar la donación el próximo miércoles en la sede de la Defensoría, a la que acudirá personal especializado del Banco de Sangre del hospital pediátrico. (Télam) rq-mag 04/11/2012 18:30


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.