El 46 por ciento acepta pagar por musica en internet

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- El 46 por ciento de los usuarios de internet en la Argentina está dispuesto a pagar para acceder a contenidos musicales en la red, según una encuesta realizada por la consultora Oh Panel.

La encuesta, ordenada por el sitio Taringa, reveló que el 84,7 por ciento de los usuarios consume música por "streaming" (sin necesidad de descargar los archivos) y el 46 por ciento afirmó estar dispuesto a pagar entre 25 y 80 pesos mensuales por ellos.

El relevamiento fue realizado entre septiembre y noviembre de este año con dos muestras, una de 2300 y otra de 2900 casos.

También arrojó el estudio que el 19,7 por ciento de los usuarios argentinos ve películas a través de sitios por suscripción y que el 11,7 por ciento paga por juegos online.

Los usuarios también revelaron un uso intenso de los contenidos gratuitos: 8 de cada 10 consultados afirmaron que utilizan Youtube para escuchar música; 31 por ciento dijo que lo hace a través de radios online y el resto por medio de otras plataformas como Taringa! Música, Grooveshark o Itunes. (Télam).- ms-ahm-mag 20/12/2012 18:35


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.