Después de 250 años, Adam Smith tendrá su propia escuela de negocios

Después de haberse retirado de sus claustros en 1764, Adam Smith, considerado el "padre" de la economía moderna, será homenajeado de una forma muy particular por la Universidad de Glasgow. 

Esta casa de altos estudios renombrará su escuela de negocios en honor al autor de "La riqueza de las naciones", y a partir del miércoles pasará a llamarse Adam Smith Business School.

"El cambio de nombre de la escuela refleja la asociación de larga data de la Universidad de Glasgow con el filósofo y economista político Adam Smith, con el objetivo de celebrar su legado", informó la entidad académica, que el miércoles realizará oficializará en un evento el cambio de denominación.

Smith estudió en Glasgow desde 1737 hasta 1740, y volvió a sumarse en 1751 como profesor. Se retiró de esta casa de altos estudios en 1764, cuando se convirtió en tutor personal del duque de Buccleuch.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.